Jesús Rogelio Villalobos Aragón asume vocalía de organización electoral en la Junta Local Ejecutiva de Chihuahua

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cambio Vocalías

El maestro Jesús Rogelio Villalobos Aragón rindió protesta como Vocal de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Chihuahua, en cumplimiento del acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) por el que se aprobaron cambios de adscripción y rotación del personal del Servicio Profesional Electoral Nacional.

Alejandro de Jesús Scherman Leaño, Vocal Ejecutivo del INE, tomó la protesta del funcionario electoral con el objetivo de que asuma las actividades ordinarias del área y continúe con el trabajo de organización correspondiente al Proceso de Revocación de Mandato 2022.

Villalobos se integró como miembro del Instituto Federal Electoral en el año 1991. Ocupo primero el cargo del Vocal Secretario y el cargo del Vocal Ejecutivo de la 06 Junta Distrital Ejecutiva del IFE y posteriormente del INE, recabando una experiencia de más de treinta años como integrante del Servicio Profesional Electoral Nacional.

Scherman tomó protesta también a las maestras Mónica Sofía Soto Ramírez y Leonor Ortega Herrera quienes ocuparán los cargos de Vocal Ejecutiva Distrital y Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la 06 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Chihuahua.

Manuel González González rindió protesta como Vocal Secretario de la 07 Junta Distrital Ejecutiva y Silvestre Ibette Tapia Enríquez tomó protesta como Vocal Secretaria de la 08 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Chihuahua.