Juntas Distritales Ejecutivas reciben formatos de examen para aspirantes a SE así como de CAES

Escrito por: Redacción INE
Tema: Aplicación de Examen de Conocimientos;

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos realizó la entrega a las y los titulares de las Vocalías Ejecutivas de las 5 Juntas Distritales Ejecutivas en la entidad, de 750 exámenes de conocimientos, habilidades y actitudes, que serán aplicados a las y los aspirantes a Supervisores Electorales (SE) y Capacitadoras y Capacitadores Asistentes Electorales (CAE), que se registraron en el sistema de reclutamiento para la organización de la eventual Revocación de Mandato 2022.

Durante la reunión de trabajo que se desarrolló en la modalidad mixta (presencial y virtual), Consejeros y Consejeras Electorales del Consejo Local  corroboraron que los paquetes que contenían los exámenes estuviesen debidamente sellados, así mismo verificaron la distribución que se hizo de la cantidad de exámenes que corresponde a cada distrito, incorporándolos en cajas y sellándolas nuevamente, mismas que serán abiertas ante los integrantes de los Consejos Distritales para llevar a cabo la distribución de los mismos conforme al horario y cantidad de aspirantes.

Las y los aspirantes que cumplieron con los requisitos legales y administrativos, podrán aplicar el examen de conocimientos, habilidades y actitudes que tendrá lugar el día 15 de enero de 2022.

Los exámenes fueron agrupados en paquetes de 50 ejemplares cada uno, quedando debidamente sellados e identificados, antes de ser entregados a las cinco Juntas Distritales Ejecutivas. La cantidad de exámenes entregados a las y los titulares de las vocalías ejecutivas fue la siguiente: