A partir de hoy, reanudaron servicio los 41 módulos del INE en Guanajuato

Escrito por: Redacción INE
Tema: Reapertura de MAC

Se invita a la ciudadanía a tramitar, actualizar o recoger su Credencial para Votar

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato informa que, a partir de hoy lunes 3 de enero, se reanudó el servicio en los 41 Módulos de Atención Ciudadana en la entidad, por lo que invitó a la ciudadanía a actualizar, tramitar y en su caso, recoger su Credencial para Votar.

Cabe señalar que sólo se atenderá con previa cita a excepción de quienes acuden a recoger su mica. La cita se puede agendar en la página de internet ine.mx o llamando a INETEL (800 433 2000).

Para conocer la dirección, días y horarios de atención de los Módulos, se recomienda consultar ubicatumodulo.ine.mx.

Los requisitos para cualquier trámite son, en original: acta de nacimiento, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses desde su expedición) e identificación con fotografía vigente. Si no cuentas con alguna identificación o comprobante de domicilio, puedes presentar dos testigos con Credencial para Votar vigente.

Quienes acudan al Módulo deberán llegar puntual a su cita y sin compañía, a menos que se requiera asistencia y atender el protocolo sanitario: portar cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Es necesario mencionar que las mujeres embarazadas, personas con alguna discapacidad o de la tercera edad, pueden solicitar su atención prioritaria en cualquier Módulo para realizar su trámite sin cita.

Para más información, consultar la página del Instituto ine.mx o bien en las redes sociales en Twitter y Facebook como @INEGuanajuato.