Continúa Consulta Infantil y Juvenil 2021, hasta el 30 de noviembre.

Escrito por: Redacción INE
Tema: consulta Infantil y Juvenil 2021
  • En Hidalgo, han participado más de 85 mil niñas, niños y adolescentes expresando su opinión sobre el cuidado del planeta, el bienestar y los derechos humanos.

La Consulta Infantil y Juvenil 2021 es un ejercicio para que niñas, niños y adolescentes de 3 a 17 años ejerzan sus derechos a la participación y la expresión; en esta novena edición la consulta versa respecto al cuidado del planeta, el bienestar y los derechos humanos.

Desde el 01 de noviembre y hasta el día 30 de noviembre, se ha desarrollado en diferentes modalidades, siendo una de ellas y la que más tiene alcance dentro de la entidad la Modalidad Virtual, misma que mediante una liga genérica, permitiendo que cualquier niña, niño o adolescente pueda participar desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Hoy, a una semana de concluir este ejercicio democrático, INVITAMOS a todas las niñas, niños y adolescentes de 3 a 17 años a participar. Si tienes hijas, hermanos, primas, sobrinos, alumnas, compañeros o amigas en este rango de edad, apóyalos a participar. Solo deben ingresar a https://consultainfantilyjuvenil.ine.mx/ seleccionar su rango de edad y género.

También pueden acudir a las oficinas de las Juntas Distritales o la Junta Local, más cercanas a su domicilio en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

Para el Instituto Nacional Electoral, escuchar todas las opiniones es lo más importante, no te quedes fuera de esta fiesta democrática. ¡Moldea tu futuro!