Segundo Foro Regional sobre resultados, buenas prácticas y prospectivas de las acciones de prevención y atención a la violencia política contra las mujeres en razón de género durante el Proceso Electoral 2020-2021

Escrito por: INE
Tema: Eventos
Foro Regional sobre resultados, buenas prácticas y prospectivas de las acciones de prevención y atención a la violencia política contra las mujeres en razón de género durante el Proceso Electoral 2020-2021.
1 / 15 - Foro Regional sobre resultados, buenas prácticas y prospectivas de las acciones de prevención y atención a la violencia política contra las mujeres en razón de género durante el Proceso Electoral 2020-2021.
 Inauguración del Foro Regional sobre resultados, buenas prácticas y prospectivas de las acciones de prevención y atención a la violencia política contra las mujeres en razón de género durante el Proceso Electoral 2020-2021.
2 / 15 - Inauguración del Foro Regional sobre resultados, buenas prácticas y prospectivas de las acciones de prevención y atención a la violencia política contra las mujeres en razón de género durante el Proceso Electoral 2020-2021.
Laura Liselotte Correa de la Torre Titular  de la Unidad Técnica de Igualdad de Género y No Discriminación del INE, María de los Ángeles Lozano Macdonald, Directora General de Política Criminal y Vinculación de la FISEL de la PGR y Esther Araceli Pinelo López, Fiscal Especializada en Materia de Delitos Electorales.
3 / 15 - Laura Liselotte Correa de la Torre Titular de la Unidad Técnica de Igualdad de Género y No Discriminación del INE, María de los Ángeles Lozano Macdonald, Directora General de Política Criminal y Vinculación de la FISEL de la PGR y Esther Araceli Pinelo López, Fiscal Especializada en Materia de Delitos Electorales.
Esther Araceli Pinelo López, Fiscal Especializada en Materia de Delitos Electorales.
4 / 15 - Esther Araceli Pinelo López, Fiscal Especializada en Materia de Delitos Electorales.
María de los Ángeles Lozano Macdonald, Directora General de Política Criminal y Vinculación de la FISEL de la PGR.
5 / 15 - María de los Ángeles Lozano Macdonald, Directora General de Política Criminal y Vinculación de la FISEL de la PGR.
Mesa 1: Experiencias en torno a la violencia política contra las mujeres en razón de género adquiridas en el Proceso Electoral 2020-2021.
6 / 15 - Mesa 1: Experiencias en torno a la violencia política contra las mujeres en razón de género adquiridas en el Proceso Electoral 2020-2021.
Fernando Acosta Chávez, Subdirector de Investigación del Observatorio Nacional Ciudadano.
7 / 15 - Fernando Acosta Chávez, Subdirector de Investigación del Observatorio Nacional Ciudadano.
Marina Ceja Díaz, Fiscal Electoral del Estado de Baja California.
8 / 15 - Marina Ceja Díaz, Fiscal Electoral del Estado de Baja California.
Claudia Arlett Espino, Presidenta Provisional del Consejo General del Instituto Estatal Electoral del Estado de Chiuhuahua.
9 / 15 - Claudia Arlett Espino, Presidenta Provisional del Consejo General del Instituto Estatal Electoral del Estado de Chiuhuahua.
Eusebio Sánchez Tejero, Director de Información y Blindaje Electoral de la FISEL de la FGR.
10 / 15 - Eusebio Sánchez Tejero, Director de Información y Blindaje Electoral de la FISEL de la FGR.
Mesa 2: Retos institucionales en la persecución, investigación y prevención de los delitos y faltas cometidas en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género.
11 / 15 - Mesa 2: Retos institucionales en la persecución, investigación y prevención de los delitos y faltas cometidas en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género.
Flor Sugey López Gamboa, Subdirectora de Vinculación de la Unidad Técnica de Igualdad de Género y No Discriminación del INE.
12 / 15 - Flor Sugey López Gamboa, Subdirectora de Vinculación de la Unidad Técnica de Igualdad de Género y No Discriminación del INE.
Madeleine Ivette Figueroa Gamez, Presidenta del Comité de Igualdad y No Discriminación del Instituto Electoral del Estado de Coahuila
13 / 15 - Madeleine Ivette Figueroa Gamez, Presidenta del Comité de Igualdad y No Discriminación del Instituto Electoral del Estado de Coahuila
Mesa 2: Retos institucionales en la persecución, investigación y prevención de los delitos y faltas cometidas en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género.
14 / 15 - Mesa 2: Retos institucionales en la persecución, investigación y prevención de los delitos y faltas cometidas en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género.
Foro Regional sobre resultados, buenas prácticas y prospectivas de las acciones de prevención y atención a la violencia política contra las mujeres en razón de género durante el Proceso Electoral 2020-2021.
15 / 15 - Foro Regional sobre resultados, buenas prácticas y prospectivas de las acciones de prevención y atención a la violencia política contra las mujeres en razón de género durante el Proceso Electoral 2020-2021.