En marcha Campaña Anual Intensa de actualización al Padrón Electoral en Zacatecas

Escrito por: INE
Tema: Campaña Anual Intensa
  • Se amplía horario de servicio en el Módulo de Atención Ciudadana de Guadalupe, Zacatecas.
  • Se invita a la ciudadanía a que verifique la vigencia de su credencial para votar.

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Zacatecas informa que continúa la Campaña Anual Intensa de actualización al Padrón Electoral, la cual inició el 1° de septiembre y concluirá el 15 de diciembre de 2021.

Los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) realizan con normalidad la variedad de trámites para obtener o actualizar la credencial para votar: inscripción o primera vez, cambio de domicilio, corrección de datos personales, corrección de datos en dirección, reposición por robo o extravío, reemplazo por vigencia y reincorporación por rehabilitación de derechos político-electorales.

Para realizar alguno de estos trámites, es necesario presentar acta de nacimiento, identificación vigente con fotografía y comprobante de domicilio expedido recientemente (no mayor a tres meses) todos en original; los documentos serán devueltos a su titular al término del trámite.

Las personas deberán acudir a cualquiera de los cinco Módulos de Atención Ciudadana fijos que existen en Zacatecas y que atienden en los siguientes días y horarios:

MunicipioDirecciónReferenciasHorario
FresnilloOficinas de la 01 Junta Distrital del INE Av. Hidalgo #346, CentroEntre calle 2da. Privada de Hidalgo y calle Laris, frente a las oficinas de TelmexLunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
JerezOficinas de la 02 Junta Distrital del INE Calle Jerez #4-A, col. BANRURALEntre calzada Suave Patria y boulevard del Álamo, atrás de la Central de Autobuses y a un costado del Hotel Leo
ZacatecasAv. González Ortega #901 CentroA un costado de la Máquina 3030 por Plaza Futura
Río GrandeBoulevard Maestros Ilustres #35Local #1 Plaza Santa Fe. Salida a Torreón
GuadalupeOficinas de la 04 Junta Distrital del INE Calzada Revolución Mexicana No. 99  Entre av. Barones y calle Pablo Picasso.
A un costado del puente de la UPN
  Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs.  

Es importante señalar que para atención en los módulos fijos se requiere cita previa, la cual puede ser agendada en la página web www.ine.mx/credencial o bien, por teléfono gratuito nacional 800 433 2000.

Adicionalmente, se cuenta con 17 Módulos que están atendiendo en varios municipios:

Para más información y aclaración de dudas, puede llamar al número gratuito nacional 800 433 2000, al 492 924 82 08 del centro estatal de consulta electoral o consultar las redes sociales Facebook INE Zacatecas y Twitter @IneZacatecas.

-o0o-