INE Guanajuato entrega nombramientos de titularidad a miembros del SPEN y reconoce a personal por años de servicio

Escrito por: Redacción INE
Tema: DESPEN

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato realizó la entrega de Nombramientos de Titularidad a diversos funcionarios y funcionarias del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN). Quienes recibieron el nombramiento que acredita la Titularidad, así como un diploma al mérito y una medalla conmemorativa fueron Verónica Moreno Aguirre,Vocal de Organización Electoral de la 07 Junta Distrital Ejecutiva; Roberto Murillo Estrada, Vocal Secretario de la 09 Junta Distrital Ejecutiva; Juan Carlos González Reyes, Vocal Ejecutivo y Cristina Liliam Aguirre Navarro, Vocal Secretaria, ambos de la 10 Junta Distrital Ejecutiva.

Durante el evento, el Vocal Ejecutivo del INE en Guanajuato, Jaime Juárez Jasso reconoció la trayectoria de las y los funcionarios, quienes dijo, reflejan su profesionalismo y compromiso institucional en las diversas actividades que desempeñan además de acreditar los diversos requisitos, aptitudes y conocimientos, así como evaluaciones de desempeño anuales del Programa de Formación del SPEN.

Estos nombramientos de Titularidad hacen constar que las y los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional han cumplido con la normatividad institucional certificando una preparación constante a lo largo de su desarrollo y ejercicio de función pública.

Los ejes rectores del Servicio son la igualdad de oportunidades; el mérito; la no discriminación; los conocimientos necesarios; el desempeño adecuado; la evaluación permanente; la transparencia de los procedimientos; la rendición de cuentas; la igualdad de género; una cultura democrática, y un ambiente laboral libre de violencia.

También recibieron un reconocimiento por años de servicio en el Instituto, 25 años: Mario Barbosa Ortega; 20 años: Ma. Antonieta Ugalde Ramírez, Martha Ignacia Patlán Celayos y Cuauhtémoc José Arriaga Mejía, y 15 años: Julio César Martínez Manjarrez; todas y todos adscritos a la Junta Local Ejecutiva.