Operan de manera habitual módulos de atención ciudadana del INE SLP

Escrito por: Redacción INE
Tema: Consulta Popular

Los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí operan de manera habitual en los lugares y horarios para ello asignados dentro de la actual campaña de credencialización.

El Vocal del Registro Federal de Electores Leoncio Ricardo Moreno Castrellón, detalló el horario que se manejará en cada módulo a lo largo y ancho de la entidad potosina e invitó a la ciudadanía a que realice su cita a través de www.ine.mx o bien en el teléfono 800 433 2000 y atendiendo en todo momento los protocolos sanitarios al encontrarnos aún en pandemia por COVID-19.

Para efectos de participar en la Consulta Popular que se realizará el próximo 1 de agosto, informó que se mantienen vigentes las credenciales 2019 y 2020.

A la par indicó que las y los jóvenes que cumplan 18 años el 1° de agosto o antes, ya podrán tramitar tu credencial de elector.

Finalmente recordó los documentos que debe llevar la ciudadanía para efectuar el trámite de la credencial para votar con fotografía son:

  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial con fotografía (en caso de no contar con ella, dos testigos con su INE vigente). Todo en original.