Posicionamiento de Misiones Internacionales sobre el Proceso Electoral Federal y Locales Concurrentes 2020-2021

Escrito por: INE
Tema: Eventos
Posicionamiento de Misiones Internacionales sobre el Proceso Electoral Federal y Locales Concurrentes 2020-2021.
1 / 9 - Posicionamiento de Misiones Internacionales sobre el Proceso Electoral Federal y Locales Concurrentes 2020-2021.
José Miguel Insulza, Senador Chileno y Ex Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA). Presidente de la Misión de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL).
2 / 9 - José Miguel Insulza, Senador Chileno y Ex Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA). Presidente de la Misión de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL).
Eduardo Núñez Representante de la misión de especialistas de Latinoamerica grupo conformado por 5 ex presidentes de autoridades electorales de la región: Panamá, El Salvador, Colombia, Perú y Puerto Rico.
3 / 9 - Eduardo Núñez Representante de la misión de especialistas de Latinoamerica grupo conformado por 5 ex presidentes de autoridades electorales de la región: Panamá, El Salvador, Colombia, Perú y Puerto Rico.
Max Zaldivar, The International Foundation for Electoral Systems: IFES.
4 / 9 - Max Zaldivar, The International Foundation for Electoral Systems: IFES.
Román Jaquez, Magistrado Presidente de la Junta Central Electoral de República Dominicana y Presidente de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE).
5 / 9 - Román Jaquez, Magistrado Presidente de la Junta Central Electoral de República Dominicana y Presidente de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE).
Armand Peschard, Representante de la Misión de especialistas de Norteamérica (Canadá y Estados Unidos), coordinada por Delian Project.
6 / 9 - Armand Peschard, Representante de la Misión de especialistas de Norteamérica (Canadá y Estados Unidos), coordinada por Delian Project.
Posicionamiento de Misiones Internacionales sobre el Proceso Electoral Federal y Locales Concurrentes 2020-2021.
7 / 9 - Posicionamiento de Misiones Internacionales sobre el Proceso Electoral Federal y Locales Concurrentes 2020-2021.
José Miguel Insulza, Senador Chileno y Ex Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA). Presidente de la Misión de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) y Manuel Carrillo Poblano, Coordinador de Asuntos Internacionales del INE.
8 / 9 - José Miguel Insulza, Senador Chileno y Ex Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA). Presidente de la Misión de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) y Manuel Carrillo Poblano, Coordinador de Asuntos Internacionales del INE.
Posicionamiento de Misiones Internacionales sobre el Proceso Electoral Federal y Locales Concurrentes 2020-2021.
9 / 9 - Posicionamiento de Misiones Internacionales sobre el Proceso Electoral Federal y Locales Concurrentes 2020-2021.