Firma del convenio de apoyo y colaboración que celebran el Gobierno del Estado de Guerrero, el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero

Escrito por: INE
Tema: Consejero Presidente
(De izq. a der.)  Lorenzo Córdova Vinaello Consejero Presidente del INE, Nazarín Vargas Armenta Consejero Presidente del IEPC del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Gobernador de Guerrero y Dagoberto Santos Trigo Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del Estado de Guerrero en la Firma del convenio de apoyo y colaboración que celebran el Gobierno del Estado de Guerrero, el INE y el IEPC del Estado  de Guerrero.
1 / 7 - (De izq. a der.) Lorenzo Córdova Vinaello Consejero Presidente del INE, Nazarín Vargas Armenta Consejero Presidente del IEPC del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Gobernador de Guerrero y Dagoberto Santos Trigo Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del Estado de Guerrero en la Firma del convenio de apoyo y colaboración que celebran el Gobierno del Estado de Guerrero, el INE y el IEPC del Estado de Guerrero.
Firma del convenio de apoyo y colaboración que celebran el Gobierno del Estado de Guerrero, el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado  de Guerrero.
2 / 7 - Firma del convenio de apoyo y colaboración que celebran el Gobierno del Estado de Guerrero, el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero.
Lorenzo Córdova Vinaello, Consejero Presidente del INE y Héctor Astudillo Gobernador de Guerrero
3 / 7 - Lorenzo Córdova Vinaello, Consejero Presidente del INE y Héctor Astudillo Gobernador de Guerrero
Lorenzo Córdova Vinaello, Consejero Presidente del INE.
4 / 7 - Lorenzo Córdova Vinaello, Consejero Presidente del INE.
Héctor Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero.
5 / 7 - Héctor Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero.
Dagoberto Santos Trigo, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del Estado de Guerrero.
6 / 7 - Dagoberto Santos Trigo, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del Estado de Guerrero.
Nazarín Vargas Armenta, Consejero Presidente del IEPC del Estado de Guerrero
7 / 7 - Nazarín Vargas Armenta, Consejero Presidente del IEPC del Estado de Guerrero