3er Conversatorio Virtual “Reflexiones en torno a la importancia de la participación política de las y los mexicanos residentes en el extranjero”

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
3er Conversatorio Virtual “Reflexiones en torno a la importancia de la participación política de las y los mexicanos residentes en el extranjero”. Un diálogo con la ciudadanía residentes en el extranjero y los representantes del INE, de los organismos públicos locales de Jalisco y Colima, así como de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
1 / 16 - 3er Conversatorio Virtual “Reflexiones en torno a la importancia de la participación política de las y los mexicanos residentes en el extranjero”. Un diálogo con la ciudadanía residentes en el extranjero y los representantes del INE, de los organismos públicos locales de Jalisco y Colima, así como de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Norma Irene de la Cruz Magaña, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión temporal de Vinculación con Mexicanos Residentes en el Extranjero y Análisis de las Modalidades del voto del INE.
2 / 16 - Norma Irene de la Cruz Magaña, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión temporal de Vinculación con Mexicanos Residentes en el Extranjero y Análisis de las Modalidades del voto del INE.
Ciro Murayama Rendón, Consejero Electoral y miembro de la Comisión de temporal de Vinculación con Mexicanos Residentes en el Extranjero y Análisis de las Modalidades del voto del INE.
3 / 16 - Ciro Murayama Rendón, Consejero Electoral y miembro de la Comisión de temporal de Vinculación con Mexicanos Residentes en el Extranjero y Análisis de las Modalidades del voto del INE.
Carlos Heredia, Integrante del Consejo Directivo de Iniciativa Ciudadana para la Formación de la Cultura del Diálogo.
4 / 16 - Carlos Heredia, Integrante del Consejo Directivo de Iniciativa Ciudadana para la Formación de la Cultura del Diálogo.
Luis Gutiérrez Reyes, Titular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior de la SRE.
5 / 16 - Luis Gutiérrez Reyes, Titular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior de la SRE.
Eliel Campuzano Mendoza, Director General Adjunto de Servicios Consulares de la SRE.
6 / 16 - Eliel Campuzano Mendoza, Director General Adjunto de Servicios Consulares de la SRE.
Daniel , Moderador
7 / 16 - Daniel , Moderador
Jorge Durand, Profesor Investigador de la Universidad de Guadalajara.
8 / 16 - Jorge Durand, Profesor Investigador de la Universidad de Guadalajara.
3er Conversatorio Virtual “Reflexiones en torno a la importancia de la participación política de las y los mexicanos residentes en el extranjero”. Un diálogo con la ciudadanía residentes en el extranjero y los representantes del INE, de los organismos públicos locales de Jalisco y Colima, así como de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
9 / 16 - 3er Conversatorio Virtual “Reflexiones en torno a la importancia de la participación política de las y los mexicanos residentes en el extranjero”. Un diálogo con la ciudadanía residentes en el extranjero y los representantes del INE, de los organismos públicos locales de Jalisco y Colima, así como de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Miguel Ángel Pérez, Residente Mexicano en E.U.
10 / 16 - Miguel Ángel Pérez, Residente Mexicano en E.U.
Shantal Aragón, Mexicanas Resistiendo en el Extranjero.
11 / 16 - Shantal Aragón, Mexicanas Resistiendo en el Extranjero.
Nirvana Fabiola Rosales, Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Colima.
12 / 16 - Nirvana Fabiola Rosales, Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Colima.
Fernanda Hinojosa, Mexicanas Resistiendo en el Extranjero.
13 / 16 - Fernanda Hinojosa, Mexicanas Resistiendo en el Extranjero.
Moisés Vega, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión Temporal de la Implementación y Seguimiento del Voto de los Jaliscienses en el Extranjero del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.
14 / 16 - Moisés Vega, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión Temporal de la Implementación y Seguimiento del Voto de los Jaliscienses en el Extranjero del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.
Manuel Blanco, Federación de Clubes Jalisciences del Sur de California.
15 / 16 - Manuel Blanco, Federación de Clubes Jalisciences del Sur de California.
Marcela Celorio, Cónsul General de México en los Ángeles.
16 / 16 - Marcela Celorio, Cónsul General de México en los Ángeles.