INE Quintana Roo reapertura Módulos de Atención Ciudadana itinerantes

Escrito por: Redacción INE
Tema: Módulos Itinerantes

Todos los módulos itinerantes trabajarán del 19 de octubre y hasta el 31 de diciembre de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo a través de la Vocalía de Registro Federal de Electores (RFE) informa que los Módulos de Atención Ciudadana Itinerantes, ya se encuentra laborando en las diferentes localidades del Estado.

La Vocal de Registro Federal de Electores de la Junta Local, Rubí Pacheco Pérez informó que ya iniciaron las actividades de los Módulos Itinerantes en Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Nicolás Bravo, Bacalar, Joaquín Zetina Gasca y Kantunilkin, desde el pasado 19 de octubre y hasta el 31 de diciembre de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Los módulos cuentan con señalamientos de respeto a la sana distancia

Mencionó que se están realizando los trámites de inscripción al padrón, renovación, actualización e inscripción de jóvenes por primera vez. Pacheco Pérez, hizo un llamado a todas y todos los ciudadanos para que acudan en las fechas establecidas y no tengan algún inconveniente en realizar sus trámites de la Credencial para Votar con Fotografía.

Recalcó que la ciudadanía deberá acudir a los MAC portando cubrebocas en todo momento, deberá permitir la toma de temperatura, se aplicará gel antibacterial, se pide acudir sin compañía, ya que ingreso al MAC solo lo hará el ciudadano que realizará el trámite, a excepción de ciudadanos que requieran asistencia y en caso de presentar síntomas, (tos, escurrimiento nasal, calentura) se invitará a realizar el trámite con posterioridad.

Los documentos para realizar algún trámite de la Credencial son: Original del Acta de Nacimiento, Comprobante de domicilio original y vigente (no mayor a 3 meses) y una identificación con fotografía en original y vigente,  podrás encontrar mayor información en la liga https://www.ine.mx/credencial/documentos-necesarios/#documentoscredencial