Acuerdan INE Guerrero y Alcaldía de Acapulco continuar trabajos de credencialización

Escrito por: Redacción INE
Tema: Campaña Anual Intensa

En el municipio de Acapulco, Guerrero, continuarán  los servicios de atención al público del Registro Federal de Electores (RFE),  sin obstáculos ni interferencias.

El delegado del INE en el estado de Guerrero, Dagoberto Santos Trigo, asistió a una reunión de trabajo con la alcaldesa del municipio de Acapulco de Juárez, Adela Román Ocampo; a quien reiteró el agradecimiento a la institución electoral por las facilidades otorgadas para la operación de la credencialización.

Las actividades desarrolladas son, concretamente, las que tiene que ver con las solicitudes de trámites para la credencialización, es decir, inscripciones, reposición y cambio de domicilio en el Padrón Electoral; así como en la expedición y entrega de las credenciales para votar, a través del Módulo de Atención Ciudadana (MAC) ubicado en “La Garita”.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes la Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 04, Estefanía García Pérez, el Vocal Secretario de ese órgano subdelegacional, Álvaro Hernández Soria; así como el Vocal Secretario de la Junta Distrital 07, Rubén Sandoval Vela.

Asimismo, se contó con la presencia del asesor jurídico del Ayuntamiento de Acapulco, Salvador Pichardo Torres.

De esta manera queda de manifiesto que existe buena coordinación entre ambas instancias, con el objetivo de conjuntar esfuerzos en beneficio de la sociedad acapulqueña.