Entrega INE Morelos titularidad a miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional

Escrito por: INE
Tema: Cambio Vocalías

La Vocal Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos,  Ma del Refugio García López, entregó los nombramientos de titularidad a miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) adscritos a esta entidad.

Sinia Álvarez Ramos, Vocal de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva, Rafael Álvarez Ortiz, Vocal del Registro Federal de Electores de la 01 Junta Distrital Ejecutiva y Bertha Belinda Santos Castro, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, de la 03 Junta Distrital Ejecutiva; recibieron la titularidad para ocupar los cargos respectivos.

La Vocal Ejecutiva de Morelos manifestó que las y los Miembros del SPEN que obtuvieron la titularidad cumplieron con los estándares del Servicio Profesional Electoral y reconoció el trabajo al terminar la fase básica y profesional del programa de formación, así como su participación en las actividades ordinarias de la institución durante un proceso electoral.

El nombramiento garantiza que las y los miembros del SPEN se apegaron a los lineamientos establecidos en el Estatuto del SPEN al cumplir las normas en todo momento y que poseen una preparación constante a lo largo de su desarrollo y ejercicio profesional.

En el acto también estuvieron presentes la Vocal Secretaria, Liliana Díaz de León Zapata, la Vocal del Registro Federal de Electores, Brenda Castrejón Hernández, el Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local, Alejandro Salgado Salgado.