Junta Local del INE Jalisco celebra distinción a nivel nacional por primer lugar en trabajo en equipo

Escrito por: Redacción INE
  • Las y los colaboradores de la Institución, su más preciado capital: Rodríguez Morales, Delegado del INE en la entidad

La Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en su acuerdo INE/JGE223/2019, determinó que la Junta Local Ejecutiva de Jalisco como la más sobresaliente del país por su trabajo y desempeño.

La Vocalía Ejecutiva a cargo de Carlos Manuel Rodríguez Morales, la Vocalía del Secretario que atiende Margarita Torres, así como las vocalías del Registro Federal de Electores cuya titular es Rosa Margarita Lara, la de Organización Electoral atendida por David Kirshbaum y la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica a cargo de Antonio Sánchez Cazola, fueron las vocalías reconocidas por el trabajo en equipo realizado durante el periodo 2017-2018.

Esta distinción se basa de conformidad con el factor y criterios establecidos en la normatividad aplicable, y de acuerdo con los trabajos realizados y óptimos resultados por cada una de las vocalías de las juntas ejecutivas, se determinó que la delegación del INE en Jalisco obtuvo el primer lugar de este reconocimiento.

En reunión con todo el personal que integra la Junta Local Ejecutiva del INE, el delegado Rodríguez Morales, celebró que en materia de trabajo en equipo esta Junta haya recibido la distinción y reconoció a cada uno de los integrantes de las vocalías, así como de su personal adscrito a éstas.

Les exhortó a seguir perfeccionándose y profesionalizándose en su área de adscripción en beneficio de la Institución y del país, para fortalecer con ello cada día al INE, y por ende servir con sus actos a las y los mexicanos a través de este organismo electoral.

Después de cada periodo electoral, la Junta General Ejecutiva del INE realiza un análisis de desempeño sobresaliente, así como también de otorgamiento de incentivos a miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional y también de la Rama Administrativa, a quienes, en acto protocolario, les hace entrega de reconocimiento impresos e incentivos administrativos por su destacada labor dentro de este organismo electoral. En el mismo acto se hizo entrega de reconocimientos por 25 años de trabajo, a compañeras y compañeros de esta Institución.