INE Tamaulipas inaugura Macro Módulo de Atención Ciudadana en Tampico

Escrito por: Redacción INE
Tema: MAC
  • Es el quinto módulo en el estado, que funciona con la nueva imagen institucional: Vocal Ejecutivo de la JD08 

El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la Junta Distrital 08, inauguró el Macro Módulo de Atención Ciudadana (MAC), el cual está ubicado en C. Palmas #101, esquina con Av. Hidalgo, Col. Altavista, en el puerto de Tampico en el estado de Tamaulipas.

Juan José Guadalupe Ramos Charre, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 8 con sede en Tampico, mencionó que es el quinto módulo en el estado, que funciona con la nueva imagen institucional, donde 3 módulos están ubicados en la zona conurbada de Altamira-Madero-Tampico. 

Resaltó que el Macro MAC cuenta con 11 estaciones de trabajo, de las cuales dos entregan credenciales, una atiende 70 citas programadas y ocho son para trámites de ciudadanos en fila.

Las estaciones de trabajo estarán atendidas por un responsable de Módulo, un Auxiliar de Atención Ciudadana y 13 Operadores de Equipo Tecnológico, quienes tienen una capacidad de operación superior a los 700 trámites diarios de credencialización.

Al evento asistió la Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en el estado, Olga Alicia Castro Ramírez, acompañada del Vocal del Registro Federal de Electores (RFE), José de Jesús Arredondo Cortez, Consejeras y Consejeros locales y distritales, Representantes de los partidos políticos; el Vocal del RFE del 08 Distrito, José Manuel Flores Pérez, así como la y los vocales de la Junta Distrital.