INE Tamaulipas entrega a IETAM listas nominales de electores definitivas con fotografía

Escrito por: Redacción INE
Tema: Lista Nominal

El Instituto Nacional Electoral (INE) de la entidad hizo entrega al Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) de las Lista Nominal de Electores Definitiva con Fotografía (LNEDF), las cuales serán utilizadas en las Mesas Directivas de Casilla, el próximo 2 de junio.

La Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez, al hacer uso de la voz, dio precisiones para la distribución y entrega a las representaciones de los partidos políticos y del candidato independiente, y también señaló los términos para la entrega de la Lista Nominal.

Posteriormente el IETAM hizo entrega de un tanto de la LNEDF a los representantes del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, Partido Verde Ecologista de México, Movimiento de Regeneración Nacional y al candidato independiente. El partido Movimiento Ciudadano no recibió un tanto de la LNEDF, por haber renunciado a ese derecho.

En el evento de entrega recepción estuvieron presentes por parte del INE la Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutiva; Lic. Faustino Becerra Tejeda, Vocal Secretario, Lic. Patricia Eugenia Navarro Moncada, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica; Lic. Verónica Ivett Abundis Cervantes, Vocal de Organización Electoral; Lic. José de Jesús Arredondo Cortez, Vocal del Registro Federal de Electores y el Lic. Moisés De la Vega Ruíz, Jefe de Oficina de Seguimiento y Análisis, quien dio una breve descripción del contenido de los cuadernillos de la Lista Nominal.

Por el IETAM, asistieron la Mtra. María de los Ángeles Quintero Rentería, Consejera Presidenta Provisional; Mtro. José Francisco Salazar Arteaga, Secretario Ejecutivo; las Consejeras Italia Aracely García López y Deborah González Díaz, así como los Consejeros Jerónimo Rivera García y Óscar Becerra Trejo, y el Lic. Hugo Mauricio Calderón Arriaga, Director Ejecutivo de Organización y Logística Electoral, respectivamente.