Registra INE San Luis Potosí cambios de adscripción en vocalías

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cambio Vocalías

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Luis Potosí ha registrado el cambio de adscripción de funcionarios pertenecientes al Servicio Profesional Electoral Nacional y de la rama administrativa para atender las actividades de las diversas áreas que la conforman.

Ha sido el Delegado del INE Lic. Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, el encargado de tomar protesta de ley a los funcionarios que han asumido de manera temporal e indefinida el cargo que ahora ostentan.

Durante la celebración de sesiones extraordinarias, en primer término, tomó protesta de ley al ahora Vocal Ejecutivo 01 Distrital, Raúl Cuevas Quezada y a la Vocal del Registro Federal de Electores, Katia Colunga Gaitán, en el 02 Distrito Electoral Federal con cabecera en Soledad.

Posteriormente tomó protesta de ley a Jazmín Escoto como Vocal Ejecutiva y a Luis Figueroa como Vocal Secretario de la Junta Distrital 01 con cabecera en Matehuala.

Este miércoles, de igual forma tomó protesta de ley a Roble Ruth Alejandro Torres, como Encargada de Despacho de Vocal Secretaria y a Ricardo Moreno Castrellón, como Vocal del Registro Federal de Electores, ambos de la Junta Local Ejecutiva.

De esta manera, los funcionarios protestaron hacer guardar la Constitución y las leyes que de ella emanan para desempeñar el cargo que les ha sido encomendado en apego a los principios rectores del INE.