Consejera Claudia Zavala presente en la entrega de reconocimientos del INE en Baja California

Escrito por: Redacción INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales

El Instituto Nacional Electoral en Baja California, realizo la entrega de reconocimientos a los miembros del Servicio Profesional Nacional y de la Rama Administrativa que cumplieron XXV años de servicios en el INE (1992-1993).

El evento contó con la participación de la Mtra. Beatriz Claudia Zavala Pérez, Consejera Electoral del Consejo General del INE, la Lic. Monica Maccise Duayhe, Directora de la Unidad Técnica de Igualdad de Género y no Discriminación y la Lic. Maria Luisa Flores Huerta, Vocal Ejecutiva de la Junta Local, quienes extendieron palabras de agradecimiento al personal reconocido por tantos años de servicio.

De igual forma se contó con la presencia de los Vocales de las 08 Juntas Distritales del INE en Baja California, entre otras personalidades; asimismo se realizó la entrega del nombramiento de titularidad aprobado por la Junta General Ejecutiva a diversas figuras que forman parte del Instituto.

Dicha entrega tuvo como sede, la Sala de Sesiones de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Baja California, el día 11 de febrero de 2019 a las 12:00 horas.