El Instituto es eminentemente meritocrático se cultiva y promueve la cultura del esfuerzo: INE Tamaulipas.

Escrito por: Redacción INE
  • Faustino Becerra Tejeda cumplió con los requisitos para obtener la titularidad como Vocal Secretario: Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, Vocal Ejecutivo del INE en Tamaulipas.
  • Se entregaron reconocimientos al personal de la Junta Local Ejecutiva y juntas distritales, con 25 años de servicio ininterrumpido.

En las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, se celebró la sesión extraordinaria de la Junta Local Ejecutiva donde se realizó la entrega del nombramiento de titularidad a Faustino Becerra Tejeda, Vocal Secretario.

Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, Vocal Ejecutivo del INE en Tamaulipas, señaló que Faustino Becerra Tejeda, cumplió con los requisitos para obtener la titularidad, y resalto sus méritos como funcionario electoral, que lo caracterizan por su dedicación, esfuerzo, estudio, y sus conocimientos de la materia en la corta y destacada trayectoria dentro del Servicio Profesional Electoral.

Reconociendo que el Instituto Nacional Electoral es eminentemente meritocrático, donde se cultiva y se promueve la cultura del esfuerzo.

Posterior a la sesión extraordinaria, se realizó acto protocolario donde se realizó la entrega de reconocimientos al personal de la Junta Local Ejecutiva y Distritales, que cuentan con 25 años de servicio ininterrumpido dentro del Instituto en la entidad.

Personal que recibió reconocimiento por 25 años de Servicio: