Personal del INE Guanajuato participó en evento recreativo anual

Escrito por: Redacción INE

Funcionarios del Servicio Profesional Electoral, personal operativo y administrativo de la Junta Local y de los 15 Distritos Electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Guanajuato participaron en el evento recreativo anual realizado en las instalaciones del parque Eco Aventura.

El Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva, Jaime Juárez Jasso, agradeció la participación en la quinta convivencia deportiva y recreativa de los 700 trabajadores del INE en la entidad.

Durante un recorrido de salutación con el personal, habló de la intensidad con la que se trabajó antes, durante y posterior al proceso electoral del 1 de julio e comentó que un momento de esparcimiento contribuye a la salud física y mental, además de ayudar a adoptar estilos de vida sanos disminuyendo así factores de riesgo para el bienestar.

El personal participó en diversas actividades como futbol, voleibol, natación, tirolesa y pesca deportiva, además de estrechar los lazos de amistad a través de reuniones grupales entre los 15 Distritos Electorales.