Reconocemos el compromiso de CAE y SE durante el desarrollo del PEF 2018 en Morelos: Pablo Sergio Aispuro Cárdenas

Escrito por: Redacción INE
  •     INE Morelos premió las actividades de capacitadores y supervisores electorales.

Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, Consejero Presidente de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, informó que las pasadas elecciones del 1 de julio fueron las más grandes de la historia de nuestro país, lo anterior, gracias a las y los ciudadanos que participaron como representantes en las diferentes etapas del proceso electoral.

“Es fundamental para nuestra institución agradecer a las y los morelenses que trabajaron en todas las fases del proceso, pero sobre todo reconocemos el compromiso de aquellos que obtuvieron los mejores resultados en esta actividad”, exclamó el Delegado del INE en Morelos.

Como parte de este agradecimiento se hizo la entrega de 61 reconocimientos a los Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) de los distritos de Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Jojutla y Yautepec. A su vez, 10 personas fueron premiadas por su gran labor como Supervisores Electorales (SE).

Los distritos con mayor participación como CAE´s fueron los del municipio de Cuernavaca y Jojutla, ambos, con un total de 13 personas.

“No fue una tarea fácil, los CAE y SE hicieron reflexionar a la ciudadanía para formar parte de ésta actividad, la cual aceptaron y de la que fueron participes”, finalizó Aispuro Cárdenas.

Para concluir, el Consejero Presidente del INE en Morelos mencionó que las pasadas elecciones representaron una fiesta democrática, donde la ciudadanía habló a través del voto y las urnas, una vez más nuestras instituciones trabajaron con total transparencia.