Mesa 5 Clientelismo, compra y coacción de voto, en el marco del Seminario Internacional Política y Dinero: Democracia vs Corrupción

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
Mesa 5 Clientelismo, compra y coacción de voto, en el marco del Seminario Internacional Política y Dinero: Democracia vs Corrupción
1 / 7 - Mesa 5 Clientelismo, compra y coacción de voto, en el marco del Seminario Internacional Política y Dinero: Democracia vs Corrupción
Adriana Favela Herrera, Consejera Electoral del INE.
2 / 7 - Adriana Favela Herrera, Consejera Electoral del INE.
Jesús Cantú, Profesor-investigador, Tecnológico de Monterrey, México.
3 / 7 - Jesús Cantú, Profesor-investigador, Tecnológico de Monterrey, México.
Mesa 5 Clientelismo, compra y coacción de voto, en el marco del Seminario Internacional Política y Dinero: Democracia vs Corrupción
4 / 7 - Mesa 5 Clientelismo, compra y coacción de voto, en el marco del Seminario Internacional Política y Dinero: Democracia vs Corrupción
Kenneth F. Greene, Profesor asociado, Universidad de Texas en Austin, EUA.
5 / 7 - Kenneth F. Greene, Profesor asociado, Universidad de Texas en Austin, EUA.
Clara Jusidman, Presidenta fundadora, Incide Social, México.
6 / 7 - Clara Jusidman, Presidenta fundadora, Incide Social, México.
Jorge Javier Romero, Profesor-investigador, UAM, México.
7 / 7 - Jorge Javier Romero, Profesor-investigador, UAM, México.