Se instala Consejo Local del INE Morelos para Proceso Electoral Federal 2017-2018

Escrito por: Redacción INE
  • INE llevará a cabo elecciones del 1 de julio en estricto apego a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad que han permitido ir consolidando la democracia mexicana: Pablo Sergio Aispuro

 El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos llevará a cabo las elecciones del 1 de julio de 2018 en estricto apego a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad que han permitido ir consolidando la democracia mexicana, destacó Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, al asumir –este 1 de noviembre- el cargo de consejero presidente de este órgano colegiado para el Proceso Electoral 2017-2018.

Al inicio de la sesión de instalación, Aispuro Cárdenas, en presencia de las representaciones partidistas, tomó protesta de ley a las consejeras y consejeros que integran este órgano electoral:

Silvia Cartujano Escobar, Micaela Bocanegra Rodríguez, Clara Elena Pérez Santana, Arturo Núñez Alday, Francisco Margarito Patiño Ortiz  y Luis Alfonso Rubio Antelis.

Pablo Sergio Aispuro refrendó el compromiso de la autoridad electoral para que la ciudadanía de Morelos ejerza su derecho a votar y ser votado, así como para que las tareas de acompañamiento y seguimiento respecto al proceso electoral local permitan una Jornada Electoral en orden y tranquilidad.

Oto deos puntos tratados fue la aprobación del horario del Consejo Local, el cual quedó establecido de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados.

Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en el estado de Morelos: Av. Manuel Ávila Camacho 507, col. La Pradera Teléfonos: (777) 311 15 79. E-mail: pablo.aispuro@ine.mx