Foro Política y Elecciones en México: cuatro décadas de logros y desafíos. Reflexiones a 40 años de la reforma de 1977

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
Foro Política y Elecciones en México: cuatro décadas de logros y desafíos. Reflexiones a 40 años de la reforma de 1977.
1 / 12 - Foro Política y Elecciones en México: cuatro décadas de logros y desafíos. Reflexiones a 40 años de la reforma de 1977.
Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE
2 / 12 - Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE
Janine Madeline Otálora Malassis, Magistrada Presidenta del TEPJF.
3 / 12 - Janine Madeline Otálora Malassis, Magistrada Presidenta del TEPJF.
Foro Política y Elecciones en México: cuatro décadas de logros y desafíos. Reflexiones a 40 años de la reforma de 1977.
4 / 12 - Foro Política y Elecciones en México: cuatro décadas de logros y desafíos. Reflexiones a 40 años de la reforma de 1977.
Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM.
5 / 12 - Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM.
Raúl Contreras, Director de la Facultad de Derecho, Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE, Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM, Janine Otálora Malassis, Magistrada Presidenta del TEPJ y Santiago Nieto Castillo Titular de la FEPADE.
6 / 12 - Raúl Contreras, Director de la Facultad de Derecho, Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE, Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM, Janine Otálora Malassis, Magistrada Presidenta del TEPJ y Santiago Nieto Castillo Titular de la FEPADE.
Benito Nacif Hernández Consejero Eelctoral.
7 / 12 - Benito Nacif Hernández Consejero Eelctoral.
María Marván IIJ, Benito Nacif Consejero Electoral del INE, Raúl Trejo (IIS) y José Barragán (Facultad de Derecho) en la mesa 1 Medios de comunicación, elecciones y partidos. Los dilemas del derecho a la información, el escándalo político y los contextos de exigencia.
8 / 12 - María Marván IIJ, Benito Nacif Consejero Electoral del INE, Raúl Trejo (IIS) y José Barragán (Facultad de Derecho) en la mesa 1 Medios de comunicación, elecciones y partidos. Los dilemas del derecho a la información, el escándalo político y los contextos de exigencia.
Ciro Murayama Rendón, Consejero Electoral.
9 / 12 - Ciro Murayama Rendón, Consejero Electoral.
Carlos Reyes (Facultad de Derecho), Ciro Murayama Rendón, Consejero Electoral, Santiago Nieto Castillo Titular de la FEPADE, Amparo Casar (CIDE), Aldo Partida (Coord. Jurídico, P. Kumamoto) en la mesa 2 Financiamiento de partidos y dinero en campañas electorales. Entre la garantía a la equidad y el desafío de la corrupción en las elecciones.
10 / 12 - Carlos Reyes (Facultad de Derecho), Ciro Murayama Rendón, Consejero Electoral, Santiago Nieto Castillo Titular de la FEPADE, Amparo Casar (CIDE), Aldo Partida (Coord. Jurídico, P. Kumamoto) en la mesa 2 Financiamiento de partidos y dinero en campañas electorales. Entre la garantía a la equidad y el desafío de la corrupción en las elecciones.
Claudia Zavala Pérez, Consejera Electoral.
11 / 12 - Claudia Zavala Pérez, Consejera Electoral.
MESA 3. Partidos, ciudadanos y representación. Entre la promesa del cambio político, la constante reforma al sistema electoral y la (des)confianza ciudadana.
12 / 12 - MESA 3. Partidos, ciudadanos y representación. Entre la promesa del cambio político, la constante reforma al sistema electoral y la (des)confianza ciudadana.