Reunión de Consejeros Electorales con la Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales Locales del Congreso de la Unión

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
Reunión de Consejeros Electorales con la Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales Locales del Congreso de la Unión.
1 / 7 - Reunión de Consejeros Electorales con la Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales Locales del Congreso de la Unión.
Consejero Presidente del INE Lorenzo Córdova Vianello.
2 / 7 - Consejero Presidente del INE Lorenzo Córdova Vianello.
Consejeros Electorales en Reunión  con la Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales Locales del Congreso de la Unión.
3 / 7 - Consejeros Electorales en Reunión con la Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales Locales del Congreso de la Unión.
De izq. a der.  Secretario Ejecutivo del INE Edmundo Jacobo Molina, Senadora Maria del Pilar Ortega, Consejero Presidente del INE Lorenzo Córdova Vianello, Consejera Electoral Pamela San Martín Ríos y Valles  y Consejero Electoral Marco Antonio Baños Martínez.
4 / 7 - De izq. a der. Secretario Ejecutivo del INE Edmundo Jacobo Molina, Senadora Maria del Pilar Ortega, Consejero Presidente del INE Lorenzo Córdova Vianello, Consejera Electoral Pamela San Martín Ríos y Valles y Consejero Electoral Marco Antonio Baños Martínez.
De izq a Der. Vidal Llerenas, Diputada Lia Limón, Consejera Electoral Claudia Zavala , Diputada Martha González, Consejera Electoral Diana Paola Ravel y Diputada Karina Sánchez
5 / 7 - De izq a Der. Vidal Llerenas, Diputada Lia Limón, Consejera Electoral Claudia Zavala , Diputada Martha González, Consejera Electoral Diana Paola Ravel y Diputada Karina Sánchez
Senadora María del Pilar Ortega y Consejero Presidente Lorenzo Córdova Vianello.
6 / 7 - Senadora María del Pilar Ortega y Consejero Presidente Lorenzo Córdova Vianello.
Reunión de Consejeros Electorales con la Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales Locales del Congreso de la Unión.
7 / 7 - Reunión de Consejeros Electorales con la Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales Locales del Congreso de la Unión.