Participa el Consejero Electoral del INE, Ciro Murayama, en conferencia internacional sobre financiamiento a la política en Túnez

Escrito por: INE
Tema: Comunicados de Prensa

Número: 086

El Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama fue invitado a la conferencia internacional “El financiamiento de la vida política en periodos electorales” (Le financiamient de la vie politique en période électorale) convocado por IFES (International Foundation for Electoral Systems), la Instancia Superior Independiente para las Elecciones de Túnez, el Consejo de Europa y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

El Consejero Murayama participará con dos exposiciones. La primera sobre el modelo mexicano de financiamiento y fiscalización a los partidos políticos, el 28 de marzo, y la segunda sobre la operación del Sistema Integral de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral, el 29 de marzo.

Todos los gastos de esta participación institucional serán cubiertos por los organismos convocantes, por lo que el INE no realizará erogación alguna.

Boletin_089_programa-1

Boletin_089_programa-2