INE Sinaloa realizará hoy debate entre candidatas de la Segunda Fórmula al Senado de la República por la entidad

Escrito por: Redacción INE
  • El Debate dará inicio a las 19:00 horas y será transmitido vía Facebook Live en la página del medio llamado “El Debate”; será replicado en la cuenta oficial INE Sinaloa; así como por Radio Sinaloa.

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa organiza el Debate de Candidatas de la Segunda Fórmula al Senado de la República por el Estado de Sinaloa, el día de hoy 28 de mayo a las 19:00 horas, en el Auditorio Lince de la Universidad Autónoma de Occidente en la Ciudad de Culiacán.

Confirman su participación la candidata por la vía independiente María Guadalupe Saldaña García; Rosa Elena Millán Bueno, de la coalición “Todos por México”; la candidata Sylvia Treviño Salinas de la coalición “Por México al Frente”; e Imelda Castro Castro de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Los temas que se debatirán serán, Desarrollo Regional y Modelo Económico; y Desarrollo Social y Estado de Derecho. La transmisión se llevará a cabo vía Facebook Live en la página de El Debate y será replicado en la cuenta oficial INE Sinaloa; así como la transmisión en radio, por Radio Sinaloa.

Durante los primeros 45 minutos de la transmisión en Facebook, la ciudadanía, puede realizar preguntas a las candidatas, se tomarán 8; dos de ellas se le harán a cada uno y tendrá 2 minutos para responder.

La moderadora del evento será la Periodista Eva Guerrero; el tiempo de participación de las cuatro candidatas será de 104 minutos.

-o0o-