Comisión Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género y No Discriminación, realizada el día 8 de enero de 2018 en las instalaciones del Instituto.

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
Comisión Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género y No Discriminación.
1 / 5 - Comisión Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género y No Discriminación.
Dania Ravel Cuevas, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión  Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género y No Discriminación.
2 / 5 - Dania Ravel Cuevas, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género y No Discriminación.
Claudia Zavala Pérez, Consejera Electoral e integrante de la  Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género y No Discriminación.
3 / 5 - Claudia Zavala Pérez, Consejera Electoral e integrante de la Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género y No Discriminación.
Mtra. Mónica Maccise Duayhe Directora de la Unidad Técnica de Igualdad de Género y no discriminación y secretaria técnica de la Comisión Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género y No Discriminación.
4 / 5 - Mtra. Mónica Maccise Duayhe Directora de la Unidad Técnica de Igualdad de Género y no discriminación y secretaria técnica de la Comisión Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género y No Discriminación.
Adriana Favela Herrea, Consejera Electoral e integrante de la  Comisión Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género y No Discriminación.
5 / 5 - Adriana Favela Herrea, Consejera Electoral e integrante de la Comisión Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género y No Discriminación.