Invita INE BC a ciudadanos interesados en participar como consejeros distritales para el Proceso Electoral 2017-2018

Escrito por: Redacción INE
  • Este 15 de noviembre vence el plazo para inscribirse
  • La solicitud está disponible en el www.ine.mx, en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva y en las ocho Juntas Distritales Ejecutivas del INE en la entidad

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Baja California invita a todos los ciudadanos que estén interesados en participar como aspirante a Consejero en los ocho Consejos Distritales de la entidad a inscribirse en la oficina más cercana (se anexan direcciones al final).

El plazo vence este miércoles 15 de noviembre de 2017. 

Requisitos:

Deben presentar currículum vitae en donde se acredite que cuenta con conocimiento en la materia electoral, presentar un escrito en el que exprese las razones por las que aspira a ser designado.

La solicitud está disponible en el www.ine.mx, en la Junta Local Ejecutiva y en las ocho Juntas Distritales Ejecutivas del INE en Baja California.

Deben presentar documentos en original, y copia del acta de nacimiento, copia por ambos lados de la Credencial para Votar con Fotografía, comprobante de domicilio de no más de dos meses de antigüedad, en el que se haga constar la residencia de dos años en Baja California y, también, 2 fotografías tamaño infantil.

Es importante presentar copias de los certificados y/o comprobantes con valor curricular u otros documentos que acrediten que cuenta con conocimiento en la materia electoral.

En su caso, constancia de haber participado como consejero electoral en el otrora Instituto Federal Electoral (IFE) o del Instituto Nacional Electoral (INE) en los procesos electorales y consejos correspondientes; además de la Declaración bajo protesta de decir verdad contenida en la solicitud de inscripción.

Para mayor información, se ponen a disposición de los interesados las siguientes direcciones electrónicas:

magdalena.perezo@ine.mxjose.sanchez@ine.mx, osvaldo.lorenzana@ine.mx, itze.samperio@ine.mx, hermelinda.guzman@ine.mx, rocio.gudino@ine.mx, scarlett.batalla@ine.mx, ramiro.anchondo@ine.mx y guadalupe.plaza@ine.mx