Inicia Proceso Electoral Federal 2017-2018 en el estado de Baja California

Escrito por: Redacción INE
  • Luisa Flores Huerta refrendó el compromiso del INE llevar a cabo el Proceso Electoral Federal 2017-2018, en estricto apego a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad

El primero de noviembre quedó instalado el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Baja California.

Con este evento dio inicio a las actividades del Proceso Electoral 2017-2018 en Baja California y celebrar elecciones a la presidencia de la República, senadurías y diputaciones.

El Consejo Local del INE quedó integrado por las consejeras y consejeros: María Luisa Flores Huerta (presidenta del Consejo); Ana Claudia Coutigno Ramírez, Laura Marcelina López Murillo, Sonia Maide Sepúlveda Morales, Álvaro de LaChica y Bonilla, Leoncio Raúl Ramírez Baena y Ricardo Rivera de la Torre.

Luisa Flores Huerta refrendó el compromiso inalienable de la Institución de llevar a cabo el Proceso Electoral Federal 2017-2018, en estricto apego a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad que rigen al Instituto Nacional Electoral y que han permitido ir consolidando la democracia mexicana.