Conferencia de prensa con motivo de la presentación de la aplicación móvil para la captación y verificación de apoyo ciudadano a los aspirantes a candidatos independientes

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
Conferencia de prensa con motivo de la presentación de la aplicación móvil para la captación y verificación de apoyo ciudadano a los aspirantes a candidatos independientes.
1 / 7 - Conferencia de prensa con motivo de la presentación de la aplicación móvil para la captación y verificación de apoyo ciudadano a los aspirantes a candidatos independientes.
Benito Nacif Hernández, Consejero Electoral.
2 / 7 - Benito Nacif Hernández, Consejero Electoral.
Adriana Favela Herrera, Consejera Electoral.
3 / 7 - Adriana Favela Herrera, Consejera Electoral.
Patricio Ballados Villagómez, Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos.
4 / 7 - Patricio Ballados Villagómez, Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos.
René Miranda Jaimes, Director Ejecutivo del Registro Federal de Electores.
5 / 7 - René Miranda Jaimes, Director Ejecutivo del Registro Federal de Electores.
Presentación de la aplicación móvil para la captación y verificación de apoyo ciudadano a los aspirantes a candidatos independientes.
6 / 7 - Presentación de la aplicación móvil para la captación y verificación de apoyo ciudadano a los aspirantes a candidatos independientes.
René Miranda Jaimes, Director Ejecutivo del Registro Federal de Electores en la Presentación de la aplicación móvil para la captación y verificación de apoyo ciudadano a los aspirantes a candidatos independientes.
7 / 7 - René Miranda Jaimes, Director Ejecutivo del Registro Federal de Electores en la Presentación de la aplicación móvil para la captación y verificación de apoyo ciudadano a los aspirantes a candidatos independientes.