Rinden informes de actividades legisladoras infantiles Alma Génesis Rodríguez Ríos y Jessica Mixtega Pérez en el estado de Baja California

Escrito por: Redacción INE
  • Rodríguez Ríos presentó su informe ante la comunidad académica de la Escuela Normal Experimental Gregorio Torres Quintero, en el Distrito Electoral 03
  • Mixtega Pérez lo hizo ante alumnos y directivos de la Escuela Primaria Juan Escutia, en el Distrito Electoral 02

Legisladoras infantiles de los Distritos Electorales Federales 02 y 03, en el estado de Baja California, rindieron su informe de actividades, como parte de su participación ante el X Parlamento de las Niñas y Niños de México 2017, realizado en el mes de febrero pasado, en las instalaciones de la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

La Legisladora Infantil Alma Génesis Rodríguez Ríos, representante del 03 Distrito Electoral Federal del estado de Baja California ante el X Parlamento de las Niñas y Niños de México 2017, presentó un informe ante directivos educativos, estudiantes y autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) en Baja California.

Rodríguez Ríos acudió a la Escuela Normal Experimental Gregorio Torres Quintero en San Quintín, Ensenada, en donde –también- hizo entrega de la Declaratoria y Compromisos del X Parlamento ante la comunidad estudiantil y la Directora del plantel, Elvira Martínez Casillas.

La Legisladora Infantil estuvo acompañada por David Rodríguez García, Vocal Ejecutivo del INE en la Junta Distrital Electoral 03, y de Rosa María Vega Bravo, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la misma Junta Distrital Electoral.

En tanto, la Legisladora infantil Jessica Mixtega Pérez rindió cuentas ante los alumnos de la Escuela Primaria Juan Escutia

Estuvo acompañada del Miguel Antonio López López, Director del plantel; Francisca Cow López, profesora; así como de Laura Estela Martínez Martínez inspectora y asesora técnica de la XII Zona Escolar.

Atestiguaron el evento Osvaldo Lorenzana, Vocal Secretario de la Junta Ejecutiva Distrital 02 del INE, y José Luis Orozco, Vocal de Capacitación Electoral de la misma Junta Ejecutiva en Baja California.