Asumen cargo nuevos Vocales Ejecutivos Distritales del INE en Guanajuato

Escrito por: Redacción INE
  • Vocal Ejecutivo, Jaime Juárez Jasso, confió que los vocales ejecutivos distritales pondrán todo su empeño y capacidad para que trabajos se realicen conforme a los principios rectores del Instituto

 El Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Guanajuato, Jaime Juárez Jasso, tomó protestas a los Vocales Ejecutivos Distritales que con motivo de la Distritación Electoral Federal cambiaron de demarcación y los que llegan a ocupar el cargo tras haber cumplido con los requisitos del Servicio Profesional Electoral.

SONY DSC

Las designaciones de los Vocales que se integran a la estructura electoral de Guanajuato, fueron acordadas en Junta General Ejecutiva del INE, durante sesión extraordinaria de fecha 18 de julio del año en curso y les fue  notificado a los funcionarios a través del oficio INE/DESPEN/1706/2017.

De tal manera que al Distrito Federal 01 con cabecera en San Luis de la Paz llega Fernando Anaya Rangel, al Distrito Federal 06 con cabecera en León, Carlos Alberto Cadena Herrera, y al Distrito Federal 10 con cabecera en Uriangato, J. Carmen Hernández Cabrera.

Mientras, Francisco Javier Cruz Olivares ahora será Vocal Ejecutivo del Distrito Federal 11 con cabecera en León, y Victor Manuel Olmedo Morfín presidirá el nuevo Distrito Federal 15 con cabecera en Irapuato. 

Al hacer uso de la voz, el Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electora en Guanajuato, Jaime Juárez Jasso, dijo estar convencido de que los Vocales Ejecutivos Distritales pondrán todo su empeño y capacidad con el propósito de que los trabajos en sus Juntas se realicen conforme a los principios rectores del Instituto.

Antes de concluir, los Vocales Ejecutivos Distritales, se comprometieron a cumplir con el ordenamiento legal e imprimir el mejor de los esfuerzos para que el Proceso Electoral Federal sea exitoso en esta entidad.