Conferencia de prensa ofrecida por los consejeros integrantes de la Comisión del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
Conferencia de prensa ofrecida por la Comisión del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero.
1 / 4 - Conferencia de prensa ofrecida por la Comisión del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero.
Enrique Andrade González, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión temporal del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero.
2 / 4 - Enrique Andrade González, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión temporal del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero.
Rubén Álvarez Mendiola Coordinador Nacional de Comunicación Social, Enrique Andrade González Consejero Electoral y Presidente de la Comisión temporal del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero y René Miranda Jaimes Director Ejecutivo del Registro Federal de Electores y Secretario técnico de la Comisión.
3 / 4 - Rubén Álvarez Mendiola Coordinador Nacional de Comunicación Social, Enrique Andrade González Consejero Electoral y Presidente de la Comisión temporal del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero y René Miranda Jaimes Director Ejecutivo del Registro Federal de Electores y Secretario técnico de la Comisión.
René Miranda Jaimes, Director Ejecutivo del Registro Federal de Electores y Secretario técnico de la Comisión temporal del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero.
4 / 4 - René Miranda Jaimes, Director Ejecutivo del Registro Federal de Electores y Secretario técnico de la Comisión temporal del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero.